El Ayuntamiento de Guadalajara te ofrece conciliación familiar los días 27 y 30 de mayo

El Ayuntamiento de Guadalajara te ofrece conciliación familiar los días 27 y 30 de mayo

De cara a los dos  puentes del próximo mes de mayo, los del Corpus Christi y Día de la Región, la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara pondrá nuevamente en marcha su programa de conciliación de la vida familiar y laboral para los dos días no lectivos de dicho perido.


El día 27 de mayo, viernes, y el día  30, lunes,  no lectivos en nuestra provincia debido a las festividades citadas, el Ayuntamiento ofrecerá a las familias en las que los progenitores estén en situación laboral activa y que tengan por ello alguna dificultad para atender a sus hijos e hijas menores, el servicio de ocio y diversión que se  suele activar en periodos vacacionales.

A través de esta servicio, que es gratuito y está destinado a niños y niñas empadronados en el municipio de Guadalajara y que tengan  entre 3 y 12 años, “se contribuye a la conciliación familiar y laboral”, explica Verónica Renales, concejal responsable de esta iniciativa.

El citado servicio se prestará los días 27 y 30 de mayo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el Centro de Familia Cuartel del Henares del barrio de Los Manantiales. 

Las solicitudes se podrán presentar del 1 al 18 de mayo en los registros municipales  de la plaza Mayor y del CMI Eduardo Guitián (avenida del Vado, 15).

Junto a la solicitud, hay que presentar volante de empadronamiento colectivo, fotocopia del DNI de los padres, certificado de la empresa justificativo de  la situación laboral activa. El impreso de solicitud se puede descargar  en la web municipal www.guadalajara.es.

El listado de admitidos se publicará el día 20 de mayo en la citada web y en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitián.

{module Robapaginas Google}

Visto 805 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.