El Carnaval infantil derrochó originalidad e ilusión Foto: J. Fraile / Guadaqué

El Carnaval infantil derrochó originalidad e ilusión

Amplia participación en el desfile infantil del Carnaval de Guadalajara que esta mañana llenada de color e ilusión el Palacio de Multiusos de Guadalajara repletos de pequeños con sus originales disfraces y de padres emocionados que quiería captar las instantáneas de sus hijos.

Ágil resultó el desfile al abrigo del frío en el interior del polideportivo, donde los más se olvidaron del concurso y comenzaron a pasarselo en grande con las actuaciones, donde no faltaban sus personajes preferidos de la patrulla Canina. Pero por fin llegó el fallo del jurado, integrado por periodistas y concejales, decidiendo los ganadores en un tarea que no resultó nada fácil, pues había muchos y muy buenos disfraces, la mayoría de factura artesana y con grandes ideas.

En la categoría de grupos el primer premio fue para un nutrido grupo de "Transformer," con sus caseros trajes a base de cartón, mientras que el segundo premio era para un grupo de "Pequeños bombones" que estában para comérselos y el tercero para los personajes de "Barrio Sésamo" en un divertido y animado compadreo, con la rana Gustavo, Caponata, Epi y Blas y muchos más.

En la categoría parejas o tríos, el primer premio fue para el "Patio de mi casa",  con dos vecinas asomadas a la ventana en pleno chismorreo y has con los rulos puestos. El segundo premio fue para "Olé que salero", con un pequeño tablao flamenco y unos diminutos guitarrista y bailaora. El tercer premio fue para "El cine mudo", con una carazterización muy buena de Chaplin y una Louise Brooks con sus subtítulos.

Por último en la categoría individual, el primer premio fue para el "Pájaro tropical", que llegó enjaulado, el segundo para "Planta Carnívora", que a punto estuvo de catar al concejal Engonga y el tercero para "Caja Sorpresa", que se metió de lleno en el papel.

La fiesta acabó con el tradicional sorteo de una bicicleta y con todos los chavales bailando en el Multiusos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CARNAVAL INFANTIL


Medios

Visto 1543 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.