El cementerio estará abierto de 9 a 13h y de 16 a 19 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados y los domingos. El cementerio estará abierto de 9 a 13h y de 16 a 19 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados y los domingos.

El cementerio cambia de horario con la fase 3 y el registro municipal amplía su atención

A partir de este lunes, con la llegada de la fase 3, las visitas al cementerio podrán ser más numerosas y en un horario distinto al actual mejor adaptado a los meses de calor.

Las restricciones en cuanto al uso de la mascarilla, el distanciamiento social y la prohibición en el uso de fuentes siguen vigentes pero el aforo máximo crecerá hasta las 100 personas, con entierros a los que podrán asistir hasta 50 personas.

En cuanto al horario, el cementerio estará abierto de 9 a 13h y de 16 a 19 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados y los domingos. La puerta principal seguirá siendo el único punto de entrada al recinto.

Más trámites presenciales en el registro municipal

Las oficinas de registro continuarán abiertas para trámites presenciales con cita previa de lunes a viernes de 9 a 14 horas, tanto en las oficinas de la Plaza Mayor con en el CMI Eduardo Guitián.

Se seguirán atendiendo casos relacionados con la Oficina de Padrón y se incorporan ahora también los trámites propios de la tarjeta ciudadana y todos los derivados desde Servicios Sociales.

La cita previa para Oficina de Padrón se solicitará en el 949 88 70 40 y lo relacionado con tarjeta ciudadana en el 949 88 70 74, en ambos casos de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El teléfono de información general desde el que se han podido realizar todo tipo de gestiones municipales durante la vigencia del estado de alarma empieza a reducir su horario ante una caída de la demanda. De esta manera, a partir de este lunes la línea estará operativa todos los días laborables de 9 a 15 horas.

Visto 424 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.