El centro comercial Ferial Plaza reabrirá este lunes

El centro comercial Ferial Plaza reabrirá este lunes

Una vez anunciado el paso de Guadalajara a la fase 2, el centro Comercial Ferial Plaza también ha anunciado la reapertura de sus establecimientos para el próximo lunes 25.

"Tras esta buena noticia por fin podemos anunciar que a partir del lunes 25 de mayo nuestro centro volverá a nuestro horario habitual, de 10 a 22 h de lunes a sábado y zona restauración de domingo a jueves de 10h a 24h. Viernes y Sábados de 10h a 02h" señalan en un comunicado a través de sus redes sociales.

Anuncian una serie de medidas de seguridad e higiene , empezando por los accesos disponible al Ferial Plaza que serán desde el parking exterior (zona Farmacia) y el acceso por la planta 3 (ocio) en cuanto a accesos peatonales. El parking subterráneo estará abierto en su totalidad y estarán disponibles sus dos accesos a la galería comercial.

Además habrá indicadores de flujos de circulación por todo el centro comercial para garantizar la distancia de seguridad recomendada, mediante la creación de carriles de dirección ya desde los propios accesos peatonales y desde el parking al centro comercial.

Será obligatorio cumplir las medidas sanitarias de lavado de manos con gel hidroalcohólico, uso de mascarilla y guardar la distancia interpersonal de 2 metros. Habrá caratelería por todo el centro comercial con recordatorios.

Han reforzado el control de conteo de visitantes para garantizar que en todo momento se cumple con el aforo marcado por las autoridades del 30% en zonas comunes.

El aforo limitado de cada establecimiento estará indicado en la puerta de cada uno de los locales. Será importante respetar el turno de acceso en cada uno de ellos. Todos locales ajustarán sus protocolos a las restricciones y aforos establecidos por las autoridades sanitarias. Para más información sobre sus protocolos internos se deberá contactar con cada espacio directamente.

El uso de ascensor estará limitado a una persona y tendrán prioridad las personas mayores o con movilidad reducida.

En este periodo tendrán zonas deshabilitadas o fuera de servicio temporalmente como la zona de lucoteca, zonas de descanso, Punto de Atención al cliente ylLos eventos en el centro comercial quedarán cancelados.

SÍ estarán abiertos los aseos de todas las plantas así como la sala de bebés en Planta 2.

 

Visto 565 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.