En el caso de Guadalajara el boleto fue sellado en la admnistración del barrio de los Manatiales, situada en La Isabela, 14 Bajo Izquierda. En el caso de Guadalajara el boleto fue sellado en la admnistración del barrio de los Manatiales, situada en La Isabela, 14 Bajo Izquierda.

El euromillones deja 120.000 euros en Guadalajara capital, en el barrio de Manantiales

El sorteo de Euromillones de este viernes 28 de agosto de 2020 no ha dejado ningún acertante de primera categoría, por lo que el bote sigue subiendo y en el próximo sorteo, el martes 1 de septiembre, un único acertante podría ganar un premio de 156 millones de euros.

Sí hubo 9 acertantes de segunda categoría (5 aciertos y una estrella), dos de los cuales validaron su boleto en España. Uno de ellos lo hizo en la administración de loterías número 4 de Roquetas de Mar (Almería), y el otro en la administración número 13 de Guadalajara. Ambos acertantes se llevan un premio de 119.361,17 euros.

En el caso de Guadalajara el boleto fue sellado en la admnistración del barrio de los Manatiales, situada en La Isabela, 14 Bajo Izquierda.

Además, el boleto ganador de El Millón fue validado en el Despacho Receptor nº 32.700 de Santa Pola (Alicante), situado en el centro comercial Gran Alacant, en la calle Finlandia de la localidad costera.

Visto 1472 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.