Festival Gigante 2018. Festival Gigante 2018.

El Festival Gigante fija su impacto económico para Guadalajara en un millón de euros

La organización del Festival Gigante hace balance de la última edición en la que asegura  que el impacto económico en la ciudad supera el 1.000.000 de euros, más de 740 puestos de empleo directo y una tasa de ocupación hotelera del 100%. 

En cuanto a asistencia fija en  más de 20.000 asistentes en tres días de conciertos, 4.000 personas más que en 2017, "que ha supuesto la consolidación del mismo como referente en el panorama musical y cultural del país y como un importantísimo dinamizador turístico, económico y laboral para Guadalajara". 

El Festival atrae a visitantes de todo el país y en esta ocasión, el 61% de los asistentes a los conciertos fueron visitantes de otras ciudades. Un año más, Festival Gigante vuelve a llevar a Guadalajara al primer plano informativo, turístico y económico. 

Las personas asistentes disfrutaron de tres días inolvidables con las actuaciones de más de 62 artistas, encabezados por Bunbury, Dorian, LA M.O.D.A, El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos... Como siempre con el mejor ambiente y en un espacio cómodo y sin masificaciones. 

Visto 370 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.