El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha tendido la mano a HOCEGU para trabajar en los próximos años, junto al resto de asociaciones y federaciones comerciales y hosteleras, en la recuperación y dinamización del centro de la ciudad.  El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha tendido la mano a HOCEGU para trabajar en los próximos años, junto al resto de asociaciones y federaciones comerciales y hosteleras, en la recuperación y dinamización del centro de la ciudad.

El Gobierno municipal se reúne con la nueva Asociación de Hostelería del Centro

El Gobierno municipal ha mantenido un encuentro, presidido por el alcalde, Alberto Rojo, con la nueva Asociación de Hostelería del Centro de Guadalajara, al que han asistido, entre otros, su presidente, Javier Rodríguez así como el tercer teniente de alcalde y responsable de promoción económica, Santiago Baeza, y el concejal de Comercio, Fernando Parlorio. 

HOCEGU ha trasladado a los representantes municipales algunas de sus inquietudes y propuestas, al tiempo que el alcalde les tendía la mano para trabajar en los próximos meses, junto al resto de asociaciones y federaciones del comercio de la ciudad, en el proyecto de recuperación del casco histórico en el que trabaja el Ayuntamiento desde hace meses y que presentará en el primer semestre de 2021.

Ambas partes se han emplazado a mantener nuevos encuentros en las próximas semanas. 

Visto 311 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.