Jaime Carnicero, concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara. Jaime Carnicero, concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El Grupo Popular se ofrece a ayudar con los proyectos europeos

“El equipo de gobierno PSOE y Ciudadanos vuelve a demostrar una vez más que no está capacitado para gobernar y que esta incapacitación les está sobrepasando a la hora de gestionar temas tan importantes como puede ser los fondos europeos que el anterior equipo de gobierno dejó detallados y gestionados”, ha dicho el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ante las manifestaciones acerca de la gestión de los fondos europeos.

“En estos cinco meses el sello de su gestión está siendo eliminar todo lo bueno conseguido para esta ciudad, y alarmar a los vecinos de Guadalajara”, ha dicho Carnicero, “en vez de ponerse a trabajar ya, de entablar conversaciones con Europa y de afanarse por hacer cosas por y para Guadalajara”.

Por ello, el Grupo Popular se ha ofrecido “a ayudar al actual equipo de gobierno a poner en marcha los proyectos y a conseguir esos fondos que dicen que se pueden perder”. “Después de cinco meses en el gobierno, deberían comenzar ya a gestionar proyectos nuevos, y dejar de perder el tiempo hablando de los proyectos del equipo anterior”.

Además, el portavoz del Grupo Popular ha considerado “una falta de respeto a los funcionarios” las declaraciones del teniente de alcalde de Ciudadanos, Rafael Pérez Borda, ya que “gracias a ellos, a sus indicaciones y a sus informes se consiguieron los fondos”. Ante esto, Carnicero ha dicho al teniente de alcalde Rafael Pérez Borda “que no se fíe de todo lo que le escriben, y se ponga a trabajar para que compruebe por él mismo que no es real todo lo que sale a leer públicamente”.

Visto 407 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.