El mundo Disney, tema del desfile de carrozas de las Ferias y Fiestas

El mundo Disney, tema del desfile de carrozas de las Ferias y Fiestas

Mañana sábado, a partir de las 20.30 horas, se celebrará el gran desfile de carrozas de las Ferias y Fiestas. Este año la temática elegida es el mundo de fantasía e ilusión de la factoría Disney.

Una banda compuesta por 30 músicos, acompañados de 20 majorettes se encargará de abrir la comitiva. Un divertido pasacalles, con 3 coches descapotables clásicos, que seguro harán las delicias de los más pequeños,  pasearán a los entrañables personajes de Mickey Mouse y su inseparable Minne, Pluto y Goofy, y como no, los famosos Pato Donald y Daisy.

A continuación desfilarán, con todo colorido y vistosidad, las nueve carrozas, todas con megafonía y animación, en las que los principales personajes Disney saludarán a los niños y niñas que se congreguen en el recorrido.

Desde El Príncipe y la Bella Durmiente, Peter Pan y el temible Capitán Garfio; Woody  y Buzz Lightyear, de la inolvidable Toy Story,  el coche Rayo Mcqueen, Aladín, que como no podía ser de otra manera, desfilará junto a su mágica alfombra y distintos personajes y comparsa de acompañamiento, al inolvidable Pinocho, Pepillo Grillo y Gepeto, La Familia Perruna, La Dama y el Vagabundo, Alicia y los personajes de Frozen, completarán un desfile para el que dejamos sin desvelar alguna detalle que hará, sin duda, la delicia de niños y mayores.

Más de 300 personas, luz, color y sonido se darán cita en uno de los actos más entrañables y que comenzará,  como se señala en el programa de Ferias, a las 20.30 horas, desde la calle Madrid, para seguir por Plaza de los Caídos, avenida del Ejército, Cardenal González de Mendoza, Paseo Fernández Iparraguirre, Santo Domingo, Boixareu Rivera, Puerta de Bejanque para finalizar en el Fuerte.

Visto 3197 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.