El Palacio del Infantado acoge a Romeo y Julieta

El Palacio del Infantado acoge a Romeo y Julieta

El Palacio del Infantado de Guadalajara fue escenario ayer de parte del rodaje del capítulo piloto de la serie norteamericana Still Star-Crossed, continuación de Romeo y Julieta. La plaza del Infantado se ha llenado de arena, para esconcer los adoquines y ambientar la época renacentista, mientras que decenas de figurantes vestidos de época aparecían por la zona. Los trabajos del rodaje tienen cortada la calle, obligando a los que van hacia Miguel Fluiters a meterse bajo el túnel hacia Aguas Vivas, con complicaciones en el tráfico

Bajo el título Still Star-Crossed, la serie de la creadora de Anatomía de Grey está basada en la novela de 2013 de Melinda Taub, que documenta la compleja relación entre las dos familias rivales, los Capuleto y los Montesco, tras la trágica muerte de Romeo y Julieta.

La mayor parte del rodaje de la secuela se relizaba la semana pasada en Salamanca, que se convertirá en la Verona del Renacimiento y que acoge la mayoría de exteriores. Si finalmente se aprueba la serie, esta se emitirá en febrero de 2017.

Visto 5107 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.