El Patronato de Cultura concede 17.000 euros a Gentes de Guadalajara

El Patronato de Cultura concede 17.000 euros a Gentes de Guadalajara

El Patronato de Cultura y la Asociación Cultural Gentes de Guadalajara han suscrito un nuevo convenio de colaboración para la realización y representación teatral de "El Tenorio Mendocino" y de todos aquellos actos relacionados con el mismo. En la firma han participado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y José González Vegas, en representación de Gentes.

A través de dicho convenio, el Patronato de Cultura destinará a esta asociación 17.000 euros. Con él, vuelve a apoyar una vez más este emblemático evento cultural, que consiste en la adaptación de la obra de José Zorrilla, representada en algunos de los monumentos más destacados de la ciudad.

En este convenio, tanto el Patronato de Cultura como Gentes de Guadalajara coinciden en su apuesta por potenciar al máximo esta actividad cultural. Este año, además, el Tenorio Mendocino, que  conmemora su veintiseis aniversario, recibirá un homenaje por parte del Ayuntamiento de Guadalajara. El próximo domingo, 30 de octubre, a las 18,30 horas junto a la Iglesia de Santiago, se descubrirá una escultura que representa la figura de D. Gonzalo de Ulloa, padre de Dña. Inés.

Visto 812 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.