Hoy ha tenido lugar la Santa Misa en honor a San Roque dentro del programa festivo del barrio anexionado que se extenderá hasta el domingo. Hoy ha tenido lugar la Santa Misa en honor a San Roque dentro del programa festivo del barrio anexionado que se extenderá hasta el domingo.

El PP acompaña a los vecinos de Iriépal en sus fiestas

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, y el concejal Armengol Engonga, han asistido hoy en Iriépal a la Santa Misa y posterior procesión en honor a San Roque dentro de los actos enmarcados en su programa festivo con motivo de las fiestas patronales. 

Los concejales del Ayuntamiento capitalino han querido acompañar a los vecinos del barrio anexionado y compartir con ellos parte esta jornada festiva cuya actividad se extenderá hasta este domingo. En los actos religiosos también ha estado presente el senador del Partido Popular, Antonio Román. El día continuará con una comida popular, concursos, bueyada infantil y verbena musical.

Los ediles populares han felicitado a los vecinos las fiestas y les han deseado que transcurran con normalidad y llenas de diversión.

Visto 980 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.