El PP califica de “escalofriante” que desahucie a una familia con hijos menores en Guadalajara

El PP califica de “escalofriante” que desahucie a una familia con hijos menores en Guadalajara

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha calificado de “escalofriante” la actuación del Gobierno social-comunista de Page y Podemos por echar a la calle a una familia con hijos menores en Guadalajara.

Así se ha pronunciado Robisco tras conocer la denuncia de la plataforma de vecinos del bloque de Gicaman situado en el barrio de Aguas Vivas en Guadalajara, en la que alertan sobre el desahucio de una de las inquilinas, junto a sus dos hijas menores, del hotel al que fueron realojadas sin que Page les haya ofrecido una solución alternativa.

De esta manera, Robisco ha lamentado que, ante la incompetencia de Page, las familias que tuvieron que abandonar sus casas porque el edificio “se venía abajo”, hoy ven como les echan del hotel sin una vivienda social alternativa ante las amenazas de la consejera de Fomento y de Page.

“Es duro y es escalofriante ver como el Gobierno de Page y Podemos echa a los ciudadanos que vivían en una vivienda social al ser incapaces e inhumanos de buscar una solución a aquellas familias que tuvieron que abandonar el edificio de Gicaman en Guadalajara”, ha indicado el dirigente popular.

Por todo ello, ha insistido en que es “escalofriante” que tengamos un gobierno sin sentido social, sin un sentido humanitario básico; aquel que prometía y ahora actúa con “hipocresía” porque no hay peor política social que “dejar en la calle a niños de corta edad que vivían en una vivienda social.

Visto 639 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.