El PP señala que al pregón de Navidad solo asistió un concejal del PSOE. El PP señala que al pregón de Navidad solo asistió un concejal del PSOE.

El PP critica la ausencia del PSOE en los actos municipales

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha criticado hoy la ausencia total de los concejales del PSOE en los actos municipales celebrados en los últimos días en la ciudad.

En opinión del Grupo Popular, esto demuestra el "inaceptable desinterés" del grupo de la oposición por sus vecinos y por su ciudad, "al faltar a eventos muy significativos para ella", ha señalado en nota de prensa.

El PP recuerda al PSOE que "la asistencia a dichos actos va en el sueldo de 50.000 euros que perciben" y añade: "ya sabemos que algunos de sus concejales ni pasan por el Ayuntamiento, pero lo que no es de recibo es que no acompañen a los vecinos de Guadalajara en actos de importancia".

En este punto, el Grupo Popular ha enumerado algunos de los actos a los que no ha asistido ninguno de los ocho concejales del PSOE como la inauguración del mercado tradicional navideño de la Plaza Mayor; la inauguración de la exposición de Luis Gamo en el Museo Sobrino o el encuentro navideño organizado por la Asociación de Vecinos Eras del Canario-Colonia Sanz Vázquez.

Asimismo el PP ha reprochado la ausencia de los socialistas en la inauguración del Museo del Club de Atletismo Unión Guadalajara en el parque de La Concordia, en la Media Maratón y 11 kilómetros populares, en el II Ciclo de Villancicos o en el Pregón de Navidad, al que "sólo asistió una concejala del PSOE".

Por ello, el Grupo Popular exige al PSOE "un mayor compromiso con los vecinos de Guadalajara, como representantes que son de ellos", concluye la nota.

Visto 1059 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.