Se instalarán mesas de recogida de firmas, el sábado y domingo por la mañana, en la Plaza de Santo Domingo, en Guadalajara. Se instalarán mesas de recogida de firmas, el sábado y domingo por la mañana, en la Plaza de Santo Domingo, en Guadalajara.

El PP de Guadalajara continua con las firmas en apoyo a las Fuerzas de Seguridad

El PP de Guadalajara continúa este fin de semana con la campaña de recogida de firmas para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a raíz de los disturbios ocasionados por el encarcelamiento de un delincuente, y la justificación y ambigüedad manifestadas por una parte del Gobierno de España de los disturbios, actos vandálicos, algaradas callejeras, en definitiva, de los actos de terrorismo callejero.

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, participará en la mesa de recogida de firmas que se instalará este sábado y el domingo por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, en la Plaza de Santo Domingo, en la ciudad de Guadalajara.

Guarinos ha invitado a la ciudadanía a participar activamente en esta iniciativa “porque debemos defender sin complejos y con firmeza a quienes nos defienden, y cuidar a quienes nos cuidan, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

La presidenta provincial ha mostrado su “rotunda condena y absoluto rechazo” a los actos propios del “terrorismo callejero” que se están produciendo y están siendo alentados por el Gobierno de España, por una parte del Gobierno, por lo que ha exigido al Ejecutivo central y al PSOE, de Sánchez, de Page y de Bellido,  que tomen las medidas necesarias para que actos como estos cesen de inmediato, así como para defender a quienes están siendo agredidos por el mero hecho de cumplir con su labor y defendernos a todos los españoles. 

Visto 269 veces