Los representantes del PP han visitado hoy la Iglesia de Santiago en Guadalajara. Los representantes del PP han visitado hoy la Iglesia de Santiago en Guadalajara.

El PP destaca la importancia de la Semana Santa como dinamizador del turismo

La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, y el viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, han visitado esta mañana la Iglesia de Santiago, en la ciudad de Guadalajara, donde han mantenido un encuentro con el Hermano Mayor de la Hermandad María Santísima de la Esperanza Macarena, Rubén Contera, y el párroco José Antonio Fidalgo.

Los parlamentarios regionales han manifestado su pesar de que por segundo año consecutivo, y como consecuencia de la crisis sanitaria, las imágenes religiosas no puedan salir a las calles y han subrayado la importancia de planificar alternativas para que esta semana de pasión y fe se convierta en un estímulo para el conjunto de la sociedad.

Los representantes del Partido Popular han incidido en la importancia de dinamizar el turismo de interior, y apostar por dar a conocer la diversidad de alicientes que reúne la Semana Santa de Guadalajara y del resto de provincias de nuestra región.

Visto 265 veces