Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara han exhibido durante el pleno municipal plátanos canarios como apoyo a los vecinos de La Palma. Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara han exhibido durante el pleno municipal plátanos canarios como apoyo a los vecinos de La Palma.

El PP muestra su solidaridad con La Palma y anima a comprar plátanos de Canarias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha querido mostrar su apoyo y solidaridad con los vecinos de La Palma comprando plátanos en comercios de la ciudad para exhibirlos durante el pleno municipal que se está celebrando hoy.

La Palma, isla platanera por excelencia, y donde unas 10.000 familias dependen del cultivo del plátano, está sufriendo las duras consecuencias de la erupción del volcán Cumbre Vieja; por ello, el portavoz, Jaime Carnicero, en nombre del Grupo Popular ha trasladado su apoyo sumándose a la campaña de fomento del consumo de este alimento como ayuda a los damnificados por este desastre natural que comenzó el pasado día 19 de septiembre.

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara han exhibido durante el pleno municipal plátanos canarios como apoyo a los vecinos de La Palma.

Visto 243 veces