Una de las fotografías exhibidas por Robisco, para demostrar el caos en el aparcamiento del Hospital de Guadalajara. Una de las fotografías exhibidas por Robisco, para demostrar el caos en el aparcamiento del Hospital de Guadalajara.

El PP niega que haya 600 plazas de aparcamiento libres en el Hospital de Guadalajara

El parlamentario regional por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, asegura que no existen más de 600 plazas libres en el Hospital de Guadalajara, "ni hay la mitad, lo que hay coches apiñados en la N-320, con el consiguiente riesgo para la seguridad de las personas, coches en montículos de tierra cercanos al hospital, vehículos a ambos lados de los accesos, etc.."

En el transcurso de una rueda de prensa Robisco, con fotografías en la mano, aseguraba que "la realidad es muy distinta a la que quieren hacernos creer a los guadalajareños los gestores socialistas, denunciando una vez más el caos en el Hospital de Guadalajara y el abusivo precio que quieren poner al parking cubierto del Hospital de Guadalajara.

“¡Ya está bien de Page y los socialistas quieran seguir engañando a los guadalajareños!” afirma Robisco, que dijo que  “Con Page la sanidad de Guadalajara es un caos del que huyen hasta sus propios gestores socialistas”, en relación a la dimisión del director médico, Juan José Palacios, conocido ayer mismo.

En este sentido el parlamentario regional del PP por Guadalajara denuncia que “hay pacientes que han sido citados para ser operados de situaciones muy delicadas y tienen que esperar siete u ocho horas en las puertas del Hospital para ser operados; a otros los mandan a su casa después de haberles hecho viajar y a otros, ni siquiera los operan. Esta es la Sanidad de Page, un desastre y un caos que está perjudicando seriamente a la salud de los guadalajareños”

Robisco añade además que “la Sanidad de Guadalajara está descabezada, porque los gestores socialistas se marchan corriendo, como vimos ayer o como sabemos que sucedió hace dos meses con otro cargo directivo. Lo quieren ocultar, pero es verdad. Mientras tanto, ni los profesionales ni los pacientes y familiares aguantan más esta situación. Basta ya de reírse de la provincia de Guadalajara, Sr. Page”.

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales ha vuelto también a incidir en el “lamentable” estado que presenta el Hospital “por falta de mantenimiento” lo que “es otra muestra más del escaso o nulo interés de Page por Guadalajara y por los guadalajareños”. Durante su intervención también se ha preguntado dónde están los 10 millones de euros que había presupuestados para el Hospital en 2016. “Desconocemos donde se ha malgastado ese dinero”

En relación a la visita que tiene planeada Page a Trillo para los próximos días, Robisco ha destacado que “mejor que irse a un balneario de lujo lo que debe hacer Page es ponerse a trabajar de inmediato para resolver los problemas laborales de los empleados de ese balneario”

Robisco concluye afirmando que “si Page no sabe gestionar, lo mejor es que se marche a su casa pero deje ya de castigar a la provincia de Guadalajara”.


Medios

Visto 1675 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.