El PP pedirá en las Cortes que el aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea gratuito

El PP pedirá en las Cortes que el aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea gratuito

La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, afirma que “si Page no hace gratuito el aparcamiento del Hospital General Universitario no solo irá en contra de la gran mayoría de guadalajareños que han expresado este deseo a través de multitud de firmas sino que, una vez más, estará discriminando a Guadalajara respecto a otros hospitales de la región donde los aparcamientos no son de pago”.

“El Partido Popular va a llegar hasta el final para que este aparcamiento sea gratuito”, subraya. En este sentido recuerda que tal y como anunciara en Guadalajara el secretario general regional, Vicente Tirado, el PP presentará una Proposición No de Ley en las Cortes de Castilla-La Mancha para que el parking sea gratuito.

La presidenta del PP de Guadalajara recuerda que Emiliano García Page ha incrementado en 2,2 millones de euros el gasto en asesores a su servicio “y ahora pretende que lo paguemos los enfermos y familiares de la provincia de Guadalajara”

Guarinos ha lanzado un reto a Podemos “para que sean valientes” y expresen en las Cortes regionales lo que ha dicho en los medios de comunicación, en el sentido de que ellos también apoyan la gratuidad del aparcamiento. “Es la hora de demostrar si a Podemos le interesa más el servilismo de estar con Page o defender el interés general de los guadalajareños”, recalca.

Si finalmente los deseos de Page se hacen realidad y los enfermos de Guadalajara y sus familiares tienen que pagar en el parking público del Hospital “se habrá consumado otro atropello más a Guadalajara”, subraya Guarinos. “La incapacidad de Page para gestionar todos los asuntos de esta región, y especialmente la Sanidad en Guadalajara, es evidente y todo lo soluciona haciendo que los castellano-manchegos se rasquen el bolsillo”

 

Visto 505 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.