Concejales del Grupo Popular han visitado esta mañana varios comercios para interesarse por su situación y mostrar su apoyo en esta lucha contra la crisis del Covid-19. Concejales del Grupo Popular han visitado esta mañana varios comercios para interesarse por su situación y mostrar su apoyo en esta lucha contra la crisis del Covid-19.

El PP propone que el Ayuntamiento ayude a la desinfección de comercios con ozono

Los concejales del Grupo Municipal Popular Encarna Jiménez, Armengol Engonga y Eladio Freijo han visitado en la mañana de hoy varios comercios de la ciudad para interesarse por su estado en general e intercambiar impresiones mostrándoles su apoyo y poniéndose a su disposición para cualquier cuestión en la que puedan contribuir para la reactivación económica. 

En este sentido, los concejales han considerado necesario que el Ayuntamiento se vuelque con la reactivación económica, a parte de las ya solicitadas ayudas directas para autónomos y pymes, y otras líneas de ayudas necesarias, también con la desinfección por parte del Consistorio a través de máquinas de ozono. “El objetivo es que los clientes se sientan lo más seguros posible cuando vayan a comprar a nuestras tiendas”, han afirmado incidiendo también en la conveniencia de que les proporcionen geles desinfectantes para los clientes.

”Toda ayuda es poca, así que desde el Ayuntamiento tenemos que conseguir que se ponga en marcha todo lo que esté en su mano”, han asegurado trasladando ánimo a todos los empresarios de la ciudad con el deseo de, con el esfuerzo de todos, poder volver a la normalidad lo antes posible.

Visto 402 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.