El PP recuerda que en la estación de Guadalajara se han invertido1,1 Millones de euros en mejoras y actualmente se está remodelando la cubierta. El PP recuerda que en la estación de Guadalajara se han invertido1,1 Millones de euros en mejoras y actualmente se está remodelando la cubierta.

El PP recuerda que el Plan de mejora de Cercanías será presentado en marzo

El Partido Popularde Guadalajara no le ha gustado nada la campaña de recogida de firmas promovida por el PSOE para pedir la mejora de Cercanías y recuerda en un comunicado que en las reuniones mantenidas, el Ministerio de Fomento ha manifestado que tiene como objetivo mejorar las cercanías de Madrid, razón por la cual está elaborando el Plan de Cercanías para Madrid que será presentado el próximo mes de marzo. 

Según anota el PP este Plan supondrá la incorporación de unos 160 trenes nuevos, mejoras en las estaciones, tanto en la accesibilidad como en el mobiliario, en los servicios oen la información activa y una mayor dotación presupuestaria a este servicio pasando de 211 millones a 220 millones de euros. 

"El PP ha trabajado, sigue trabajando y trabajará para mejorar el servicio de Cercanías entre Madrid y Guadalajara", señalan en este comunicado donde también recuerdan las obras ya ejecutadas, de mejora en la Estación de Renfe en Guadalajara., durante el año pasado, por importe de 1,1 millones de euros y que actualmente se está remodelando la cubierta de la Estación.

También recuerdan el acuerdo –firmado por Mª Dolores Cospedal y Cristina Cifuentes- por el cual se establecía el abono transportes por 20 euros.

"El Partido Popular de Guadalajara no cesará en el empeño de mejorar día a día los servicios que utilizan los ciudadanos de la provincia de Guadalajara, con responsabilidad y sin demagogia" manifiestan  y le piden al PSOE que recoja fitmas para que se reanuden las obras del Hospital General Universitario; que el parking público de dicho Hospital sea gratuito o que comiencen, inmediatamente, las obras del Campus Universitario de Guadalajara en el Colegio María Cristina. Y también para que no se derogue la Prisión Permanente Revisable, apoyada por 8 de cada 10 españoles y guadalajareños.

"No se puede engañar a las personas recogiendo firmas que solo sirven para tapar la incapacidad de gestores socialistas como Page, o el radicalismo y el populismo en el que parecen refugiarse ahora los socialistas", concluye el PP en su comunicado.

Visto 339 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.