Armengol Engonga y Eladio Freijo, concejales del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara. Armengol Engonga y Eladio Freijo, concejales del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El PP señala que el nuevo equipo de Gobierno carece de un modelo de Ferias

La decisión del equipo de Gobierno municipal de ubicar los conciertos de Ferias de Guadalajara en la Fuente de la Niña no ha gustado nada al PP, que a través de su concejal, Armengol Engonga, que era el anterior responsable de festejos, arremetía contra  los actuales responsables asegurando que "no tienen ningún plan establecido acerca de lo que quieren hacer con las ferias".

Engonga aseguraba que dejó firmados los contratos de los conciertos de Ferias, y en ellos figuraba que se celebrarían en el Campo de Fútbol de Pedro Escartín, y que el Festival Gínigante también hubiera ido al Escartín.

Por su parte el concejal Elegido Freijo señalaba que el anterior equipo de Gobierno tenía claro que ya no se harían más concierto en el Fuente de la Niña tras la reforma de las pistas, puesto que además estaba aceptado celebrar el Meting de Atletismo en esas pistas el 4 de septiembre. "Cuando el año pasado vi el montaje tan salvaje que se hizo para el festival Gigante y como lo trataron todo, dije que no se volverían a hacer conciertos en las Pistas de la Niña". "Es difícil que el Metong de atletismo se celebre el la Fuente de la Niña", aseguraba Freijo

Freijo recordaba que el el Pedro Escartín ya se han celebrado conciertos en otras ocasiones y l recordaba al equipo de Gobierno que si la torre de media tensión cercana es un problema de seguridad, "deben solucionarlo ya porque esa instalación tiene capacidad para 7.000 personas y depende de lo que se organice allí se puede llenar".

Recogida de firmas en Internet

Al margen de estas críticas del PP, distintos atletas de Guadalajara han iniciado una recogida de firmas a través de internet, en chale.org, contra la celebración de conciertos en la Fuente de la Niña que ya lleva 300 firmas.

Visto 339 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.