Instalación vacía del bar restaurante de la piscina de San Roque. Instalación vacía del bar restaurante de la piscina de San Roque.

El PSOE advierte que la piscina de verano seguirá un año más sin bar-restaurante

El PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara ha denunciado hoy que los usuarios de la piscina de verano de la capital alcarreña seguirán un año más sin servicio de bar-restaurante, situación que se produce desde 2014.

Así lo han confirmado hoy los concejales del Grupo Municipal Socialista tras visitar las instalaciones, abiertas desde el pasado 3 de junio, ha informado el PSOE en una nota.

El portavoz socialista, Daniel Jiménez, ha lamentado la "dejadez e ineficacia" del equipo de Gobierno que, a su juicio, "no sólo priva a los bañistas de la posibilidad de tomar un menú, un refresco o un helado mientras disfrutan de una jornada en la piscina, sino que esto significa también que no se crean puestos de trabajo ni el Ayuntamiento percibe ingresos por el canon de explotación".

Jiménez ha recordado que las arcas públicas han perdido ya en torno a 150.000 euros en este tiempo "por la pésima gestión de esta instalación que está haciendo el alcalde y, además, no se da a los ciudadanos el servicio que merecen".

A esta cantidad ha sumado que la anterior adjudicataria dejó una deuda de 200.000 euros al Ayuntamiento.

Durante la visita, los concejales socialistas también han podido comprobar que se ha hecho una poda muy agresiva de un buen número de árboles, por lo que han pedido al alcalde "que se tome más en serio esta instalación" y que "cuide lo público para que podamos pasar un buen verano en la piscina, y no como este año, en el que una vez más nos falta el bar-restaurante y nos van a faltar también sombras", ha concluido Jiménez.

Visto 1988 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.