El PSOE enseña en vídeo las obras del Hospital de Guadalajara que el PP no ve

El PSOE enseña en vídeo las obras del Hospital de Guadalajara que el PP no ve

El diputado regional del PSOE, Rafael Esteban, visitaba ayer las obras que se están realizando en estos momentos en el Hospital de Guadalajara y grababa en vídeo el momento, demostrando al diputado del PP Lorenzo Robisco que las obras existen y están en marcha, en contra de lo que viene afirmando las últimas semanas, y que llegó a denunciar con otro vídeo, de la parte alta del hospital donde no se percibía ningún trabajo.

"Solamente decirles a los representantes del PP que los vídeos que graben para seguir engañando a la gente los hagan desde el sitio en el que realmente se están haciendo las obras y que deberían sentir una vergüenza extrema de seguir mintiendo como lo hacen, sobre todo aquellos y aquellas como Cospedal y Guarinos, verdaderas responsables de habernos dejado durante 4 años sin un más que necesario Hospital", señalaba Esteban, recordando que había invitado a Robisco a esta visita "pero no se ha presentado quizá por vergüenza, por no ver que lo que llevan afirmando tanto tiempo él, Guarinos, o todo el PP es mentira".

Los trabajos que se han reiniciado en el Hospital se ubican de momento hacía el sótano, con enconfrados y forjados en el marco del dimensionamiento correcto de los saneamientos, y suministros de los residuos, "es la parte más fea, esa que casi no se ve pero que forma parte del corazón con el que latirá en nuevo Hospital", señaló el diputado socialista.

Rafael Esteban recordó que "Cospedal paró las obras del Hospital con oscuras intenciones y esa decisión ha provocado que a día de hoy el gobierno de Emiliano García-Page haya priorizado estas obras sobre cualquier otra inversión, para devolver a Guadalajara la dignidad perdida en la Sanidad".

Por último el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael Esteban, agradeció la amabilidad del gerente del Hospital, de la directora Provincial de Sanidad y de los responsables de la unidad técnica y de la empresa que está llevando a cabo las obras.


Medios

Visto 1722 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.