El sábado abren las piscinas municipales de San Roque

El sábado abren las piscinas municipales de San Roque

Este sábado, día 4 de junio, se inicia la temporada veraniega en el complejo municipal de las piscinas de San Roque.

Durante los próximos meses, esta emblemática instalación pone a disposición de  vecinos y visitantes sus 20.000 metros cuadrados de superficie. Un vaso olímpico, dos vasos recreativos de distinto tamaño y el vaso de chapoteo para los más pequeños, además de sus cómodas zonas de  césped,  merendero, hemeroteca, televisión, sin contar con las destinadas a servicios, vestuarios, botiquín, entre otras dependencias.

El horario de apertura en junio y jullio, será de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. En agosto y durante la primera semana de septiembre, el horario será de 11 a 20 horas.

Los precios de la instalación son los mismos de anteriores temporadas. Entrada adulto: 5,15 euros; entrada infantil, discapacitados y mayores de 60: 2,60 euros; abonos 20 baños adulto: 55,65 euros; abono 20 baños infantil, discapacitados y más de 60:  27,95 euros. Existen además diversas modalidades de guadabono.

{module Robapaginas Google}

Visto 7492 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.