El TSJ desestima la suspensión cautelar de las paradas del autobús de Marchamalo

El TSJ desestima la suspensión cautelar de las paradas del autobús de Marchamalo

El Ayuntamiento de Marchamalo ha tenido hoy conocimiento del auto emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha respecto al recurso presentado por el Ayuntamiento de Guadalajara para la suspensión cautelar de las dos nuevas paradas del servicio de autobús de Marchamalo en la ciudad, una vez puesto en marcha a través del Plan ASTRA de la Junta de Comunidades. El tribunal ha desestimado la solicitud del Ayuntamiento de la capital, y además le condena a pagar las costas judiciales del procedimiento.

 

Este auto supone un paso más en la consolidación de lo que desde Marchamalo siempre se ha considerado su derecho legítimo de poder parar en la capital de la provincia prestando un servicio de interés general a los ciudadanos, y hacerlo con plenas garantías legales. El siguiente llegará cuando el juzgado se pronuncie definitivamente sobre el recurso puesto para la anulación de estas paradas por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

El Alcalde, Rafael Esteban, ha manifestado su satisfacción por esta resolución judicial e invita al Alcalde de Guadalajara a que impere la razón en un “que se ha querido politizar”. “Esta sentencia viene a corroborar que el hecho de que nuestros autobuses paren en Guadalajara no genera problemas de ningún tipo, y tampoco lo tendrá el que sigan parando", y añade, "sigo brindando a la capital y a su Alcalde toda la colaboración necesaria para restaurar la concordia y la amistad que debe imperar entre dos localidades hermanas como lo son Marchamalo y Guadalajara".

Visto 1283 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.