El corte se llevará a cabo entre las 00:40 y las 4:40 horas, y no afectará al horario habitual de autobuses urbanos. El corte se llevará a cabo entre las 00:40 y las 4:40 horas, y no afectará al horario habitual de autobuses urbanos.

El túnel de Aguas Vivas permanecerá cerrado al tráfico en la madrugada de este viernes

Entre las 00:40 y las 04:40 horas de la madrugada de este viernes, 1 de octubre, el túnel de Aguas Vivas permanecerá cerrado al tráfico para realizar las labores habituales de mantenimiento de esta infraestructura.

El corte no afectará al horario habitual de autobuses, ya que se ha hecho coincidir con la finalización del último servicio y el inicio del primero de la mañana. Además, se realizará únicamente en sentido Aguas Vivas, aunque si fuera necesario cerrar el carril dirección Avenida del Ejército, se llevaría a cabo sólo de manera puntual. 

Esta actuación se lleva a cabo con el fin de realizar las habituales labores de mantenimiento de los sistemas de seguridad del túnel: detección de incendios; gases, control y accionamiento de la extracción de humos, entre otras medidas; así como la sustitución de determinados elementos.

Visto 243 veces