La comparsa de Gigantes y Cabezudos ha tenido que suspender hoy a la mitad su desfile de fiestas, con u Gigante volcado pro el viento. La comparsa de Gigantes y Cabezudos ha tenido que suspender hoy a la mitad su desfile de fiestas, con u Gigante volcado pro el viento.

El viento vuelca a unos de los Gigantes hoy en su desfile

La lluvia y el viento han aparecido en el programa festivo y ya se empiezan a dejar de ver sus consecuencias. Y aunque el encierro de esta mañana se ha podido celebrar sin lluvia, la comparsa de Gigantes y Cabezudos que hoy desfilaba por la Carrera y la calle Mayor, se ha tenido que enfrentar a buenas rachas de viento y la llovizna, hasta el punto de que uno de los Gigantes ha volcado, afortunadamente sin causar heridos, y sin que su portador tampoco sufriera lesiones de consideración.

Al final se ha suspendido el desfile sin llegar a la calle Mayor para impedir más incidentes.

La lluvia también ha obligado a suspender algunos de los vermús que tenían organizados las peñas y también ha dejado a medias la celebración de la Feria Temática en la Plaza Mayor, que ha adaptado sus actividades en los soportales y bajo los paraguas para sobrellevar el mal tiempo. 

Pendiente de la climatología estamos con la corrida de esta tarde, que de momento sigue adelante, así como con el concierto de Marea de esta noche, que tampoco por ahora ha sido suspendido.

Visto 1369 veces