En marcha la ejecución de cuatro nuevos campos de fútbol en la Fuente de la Niña

En marcha la ejecución de cuatro nuevos campos de fútbol en la Fuente de la Niña

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha informado sobre los importantes proyectos que el Ayuntamiento está acometiendo en el entorno de la Fuente de la Niña.

La reforma del parque va a buen ritmo y a ello se suma el inicio de los trabajos para crear cuatro nuevos campos de fútbol. Ya se está procediendo al movimiento de tierras.

También avanzan los trámites para crear nuevos vestuarios y acondicionar los existentes en las pistas de atletismo. Tal y como ha señalado, la Junta de Gobierno Local ya ha aprobado la correspondiente memoria, paso previo al procedimiento de licitación.

A ello se unirá el concurso que el Ayuntamiento de Guadalajara tiene previsto sacar en breve para la gestión de la Casa del Guarda, que se convertirá en un centro de hostelería que dará servicio a los vecinos que acudan a las instalaciones deportivas o que visiten el renovado parque.

El alcalde ha señalado que el objetivo del Ayuntamiento es que a finales de año puedan estar concluidas todas estas actuaciones.

Visto 2020 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.