Verónica Renales se reúne con las asociaciones de cara a la elaboración del reglamento de  uso  de los centros sociales municipales. Verónica Renales se reúne con las asociaciones de cara a la elaboración del reglamento de uso de los centros sociales municipales.

En marcha la elaboración del reglamento para uso de los Centros Sociales

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Bienestar Social, está elaborando un reglamento para el uso y funcionamiento de los centros sociales municipales.

En este marco, con el fin de recabar  las aportaciones, sugerencias y propuestas que deseen realizar las asociaciones ciudadanas  que suelen hacer uso de los centros sociales municipales, Verónica Renales, concejal delegada del área de Bienestar Social, está celebrando reuniones con representantes de dichos colectivos.

Estos encuentros, que se están desarrollando desde la semana pasada, tienen como objetivo "recoger sus aportaciones para incorporarlas al articulado del reglamento que se está elaborando actualmente",  explica la también edil de Familia y Mayores. Nuestro objetivo, reitera, es que podamos obtener un documento "consensuado y participativo".

Hasta el próximo día 31 de marzo permanecerá abierto el plazo para que todas las asociaciones puedan presentar por escrito sus sugerencias. Tal y como se les ha explicado en las reuniones, las pueden presentar a través de los ordenanzas de los centros sociales municipales.

En opinión de la responsable municipal "las reuniones están siendo muy positivas". El reglamento tiene como objeto "mejorar el funcionamiento de los centros y establecer los criterios para la concesión de espacios".

Visto 1069 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.