Durante el recorrido, Encarnación Jiménez  se ha interesado por las necesidades planteadas por los vecinos. Durante el recorrido, Encarnación Jiménez se ha interesado por las necesidades planteadas por los vecinos.

Encarnación Jiménez visita el barrio de La Rambla

Encarnación Jiménez, tercer teniente de alcalde y coordinadora de las áreas de Seguridad,  Familia y Bienestar Social,  junto con Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, y el intendente jefe de la Policía Local, Julio Establés, han visitado esta mañana  La Rambla, acompañados por representantes de la asociación de vecinos del barrio.

El encuentro forma parte del programa habitual de visitas a los distintos barrios de la capital que  los concejales de distintas áreas municipales efectúan periódicamente  “para conocer in situ las necesidades e inquietudes de los vecinos”, señala la edil.
Durante el recorrido por distintos puntos del barrio, se han abordado algunas cuestiones que a juicio de los residentes necesitan una atención prioritaria. Entre otros, se han señalado las molestias por los “botellones” que se organizan algunos días en las zonas de soportales; la falta de limpieza, en especial en la zona del parque Salvador Allende, así como  la necesidad de mejorar la seguridad en la parte superior del aparcamiento de la calle Tomillo.

En septiembre, actuación integral en La Rambla

Por parte del Consistorio, Encarnación Jiménez ha informado a  los representantes vecinales que, tal y como se ha anunciado recientemente, el Ayuntamiento efectuará en septiembre una “actuación integral” en todo el barrio de La Rambla.

Como es sabido, estas acciones incluyen limpiezas integrales de calles, parques y zonas verdes; el  arreglo de desperfectos en pavimentos e infraestructuras. Se actúa  también en las redes de alumbrado,  saneamiento y señalización, “con el fin de que la zona en la que se actúa mejore de forma sustancial su estado general”.

Como anticipo a esta actuación integral, actualmente  se están desarrollando distintas acciones de limpieza en algunas zonas del barrio.

Visto 1353 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.