•	El concejal del Grupo Popular ha criticado “el afán de este equipo de gobierno, formado por PSOE y Ciudadanos, de borrar cualquier iniciativa del anterior gobierno aunque ello suponga un perjuicio en este caso para el fomento de las compras del pequeño comercio”. • El concejal del Grupo Popular ha criticado “el afán de este equipo de gobierno, formado por PSOE y Ciudadanos, de borrar cualquier iniciativa del anterior gobierno aunque ello suponga un perjuicio en este caso para el fomento de las compras del pequeño comercio”.

Engonga lamenta que se elimine la campaña de San Valentín

El concejal del Grupo Popular Armengol Engonga ha lamentado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento haya decidido también cargarse la campaña de fomento del pequeño comercio de la ciudad con motivo del día de San Valentín que se celebra hoy 14 de febrero. Engonga ha recordado cómo en años anteriores el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, había puesto en marcha esta campaña junto con las dos federaciones de comercio -FCG y FEDECO- con el objetivo de aprovechar esta fecha para fomentar las compras y dinamizar así la economía de los pequeños empresarios.

El concejal ha explicado que “esta campaña beneficiaba a unos 100 establecimientos de la ciudad que han ido participando en esta iniciativa en los últimos años y que también beneficiaba a los potenciales compradores con descuentos y la realización posterior de un sorteo”.

Además, ha criticado el “afán” de eliminar todo lo anterior, pese a que los grandes perjudicados sean los vecinos de Guadalajara, “como ya vimos con la Feria del Stock que decidieron eliminar el pasado mes de octubre para anunciar otra en primavera de la que tenemos constancia que aún no hay nada concretado”. De igual manera, ha dicho Engonga, “en el pasado pleno nuestro Grupo se interesó por las ferias temáticas -y concretamente por la Feria de la Ciencia- que también servían para dinamizar el casco histórico, y nuestras sospechas se hicieron realidad porque también ha desaparecido”.

“Estamos ante un equipo de gobierno, con PSOE y Ciudadanos, que no sabemos si es que no le importa el pequeño comercio de la ciudad o es que está afanado en borrar toda seña que venga del anterior gobierno del PP aunque significara un beneficio para el ciudadano”, ha finalizado Armengol Engonga lamentando “que el pequeño comercio se vea perjudicado en estas fechas por la falta de acción o por esa inquina que tienen algunos de eliminar ciertos programas que funcionaban en el pasado”.

Visto 300 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.