La suerte se decantó por Santiago García Viejo, que hizo sus compras en Ópticas Muñoz, y por Isabel Lozano Andrés, clienta de La Ventana Natural. La suerte se decantó por Santiago García Viejo, que hizo sus compras en Ópticas Muñoz, y por Isabel Lozano Andrés, clienta de La Ventana Natural.

Entregados los premios a los ganadores del sorteo de San Valentín

Ya se han entregado los premios de  San Valentín a los ganadores del sorteo celebrado entre todas las papeletas participantes en la campaña comercial del presente año.

La suerte se decantó por Santiago García Viejo, que hizo sus compras en Ópticas Muñoz, y por Isabel Lozano Andrés, clienta de La Ventana Natural.

En la edición de 2019 de esta campaña, auspiciada por el Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de Fedeco y FCG, se sorteaban  dos packs de masaje relajante en el balneario urbano Mizú y cena para dos personas en el restaurante La Carrera.

La entrega de premios a los ganadores se celebró en la sede del comercio en el que se había hecho la compra. En ambos casos presidió la entrega Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, junto con  Ana Martín de FCG y Ángel Escribano de FEDECO.

Visto 286 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.