La Viña, Frutería Jesús, Pescadería Mata, Júpiter Juegos y Carnicería GuadaNorte sellan los premios de la campaña de comercio por el Día de la Madre. La Viña, Frutería Jesús, Pescadería Mata, Júpiter Juegos y Carnicería GuadaNorte sellan los premios de la campaña de comercio por el Día de la Madre.

Entregados los premios de la campaña comercial del Día de la Madre

Los representantes de las federaciones de comercio, FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y FCG, junto al concejal delegado del área de Comercio, Fernando Parlorio, han entregado los premios a los ganadores de la campaña comercial promovida con motivo del Día de la Madre. 

Así, los cheques dobles han sido sellados en la Viña, Frutería Jesús, Pescadería Mata, Júpiter Juegos y Carnicería GuadaNorte. 

“Hemos repartido en total 75 premios, de los cuales, 5 han sido cheques dobles, dotados con 300 euros”, ha recordado Fernando Parlorio, quien ha asegurado que las campañas de 2022 han comenzado con buen pie, 

“Encaramos ahora la segunda de ellas, ¡Adelántate al verano!, y desde el próximo 1 de junio hasta el 12 de ese mismo mes, comprar en el comercio local tiene premio”, ha comentado el edil responsable del área de Comercio en el consistorio alcarreño. 

Por su parte, el presidente de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, Ángel Escribano ha destacado el “éxito de estas campañas, que crecen cada día gracias a la participación de toda la ciudadanía, y también, gracias a la implicación de los distintos establecimientos en estas iniciativas”. 

Finalmente, Miguel Villa, presidente de FCG, ha animado a todos los vecinos a comprar en Guadalajara, “y ha agradecido el trabajo de los técnicos de las federaciones, y del consistorio a la hora de gestionar y hacer posible estas propuestas de dinamización”.

Cabe recordar que el directorio de comercios participantes se puede consultar en el siguiente enlace:  

https://www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2020/03/12/programa-comercial-de-primavera-2022-directorio.pdf

Visto 291 veces