El Ayuntamiento pide a los vecinos y vecinas que extremen las medidas de limpieza y que colaboren para mantener limpias las zonas próximas a los contenedores de basura. El Ayuntamiento pide a los vecinos y vecinas que extremen las medidas de limpieza y que colaboren para mantener limpias las zonas próximas a los contenedores de basura.

Equipos de baldeo y desinfección recorren toda la ciudad para actuar en puntos de interés

Atendiendo a los criterios de prevención, el Ayuntamiento lleva a cabo desde hace varios días labores de baldeo y desinfección en toda la ciudad, de manera especial en los espacios que son considerados como ‘puntos de interés’.

Cada día, un equipo formado por una decena de trabajadores procede a la desinfección de lugares como el hospital, los centros de salud, Policía Local, Guardia Civil, zonas de especial concurrencia por la proximidad de supermercados o sedes institucionales, así como paradas de autobús o mobiliario urbano. 

Además, el servicio de limpieza está realizando labores de baldeo en calles y plazas para incrementar el nivel de limpieza en nuestras vías públicas. 

Puntos limpios cerrados

El Ayuntamiento insiste en hacer un llamamiento a la ciudadanía para que no saquen a los contenedores residuos voluminosos como muebles o restos de poda ya que los puntos limpios de toda la provincia están cerrados.

Visto 888 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.