Este sábado visita guiada familiar “Mira que te mira”

Este sábado visita guiada familiar “Mira que te mira”

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, los edificios del programa municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla y Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Cripta e Iglesia de San Francisco y Panteón de la duquesa de Sevillano), tendrán un horario especial de apertura:

-Jueves, viernes y sábado: de 10.30 a 14.30h. y de 16.30 a 19.30h.
-Domingo: de 10.30 a 14.30h.

Visitas guiadas
Del 13 al 16 de abril (Jueves Santo a Domingo de Resurrección), habrá  visitas turísticas guiadas con salida, a las 11.30 horas, desde la Oficina de Gestión Turística Municipal. 5 euros tarifa general; 2 euros para menores de 12 años y estudiantes acreditados. Disponible también la Guadalajara Card ( 3 euros).

Para atender la demanda registrada otros años, se ha programado  una visita para la tarde del miércoles 12 de abril.  Saldrá  a las 17 horas del mismo punto: Oficina de Gestión Turística Municipal.

Visita familiar

Como complemento a las propuestas turísticas para Semana Santa, la Concejalía de Turismo organiza la visita guiada familiar “Mira que mira”, que se celebrará el sábado día 15 de abril, con salida a las 17 horas desde el Palacio del Infantado. Esta actividad es gratuita  y está dirigida a familias con niños de entre 4 y 10 años. Para participar hay que inscribirse previamente en el teléfono 949 887 099. También se puede solicitar por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A los participantes se les entregará un cuadernillo con detalles muy interesantes sobre una “Guadalajara escondida”.

La Oficina de Gestión Turística Municipal abrirá con el mismo horario ampliado que los monumentos.

Visto 1097 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.