Evento zombi en Guadalajara el 30 de octubre

Evento zombi en Guadalajara el 30 de octubre

El próximo 30 de octubre el Barranco del Alamín va a ser escenario de un novedoso evento enmarcado en la festividad de Halloween. Se trata de ‘Cazadores de demonios’, un acontecimiento de rol con temática zombie, que se celebrará entre las 21:00 y las 02:00 horas. 

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, una iniciativa más destinada a la juventud de la ciudad. Por eso mismo, y para favorecer su participación, el Ayuntamiento va a hacer entrega, de forma gratuita, de un total de 600 entradas.

Los tickets podrán recogerlos, a partir de mañana sábado, 23 de octubre, en el Centro Joven de la ciudad, calle Cádiz 2, todas aquellas personas de edades comprendidas entre los 16 y los 29 años, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y durante la próxima semana, a diario, de 09:00 a 21.00 horas.

Para poder acceder a una de estas entradas gratuitas (se podrán entregar dos por persona) es necesario estar empadronado en Guadalajara y acreditarlo, presentando el DNI.

Los menores de 18 años deberán llevar autorización de sus padres, madres o tutores.  En cuanto a las personas mayores de 30 años, podrán adquirirlas a través de la web.

 

Visto 394 veces