El Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del Ayuntamiento de Guadalajara ha desarrollada  la cuarta sesión del programa Guadalajara en positivo. El Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del Ayuntamiento de Guadalajara ha desarrollada la cuarta sesión del programa Guadalajara en positivo.

Excelente respuesta a la cuarta sesión del programa “Guadalajara en positivo”

El Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del Ayuntamiento de Guadalajara ha desarrollada  la cuarta sesión del programa Guadalajara en positivo, promovido desde la Concejalía de Sanidad, Educación y Universidades. La sesión se celebró en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián y contó con la asistencia de unas sesenta personas, cifra que evidencia el gran éxito que está teniendo esta novedosa iniciativa desde que se puso en marcha.

Esta sesión teórico-práctica abordó conceptos relacionados con el autoestima y la reestructuración de pensamientos negativos; qué es y qué no es la autoestima, qué influencia tiene la autoestima en nuestra vida diaria, cómo mejorar nuestra autoestima a través de la dotación de herramientas cognitivas, afectivas y conductuales, cómo es nuestro diálogo interno, hacia dónde nos conducen estos pensamientos y cómo tener pensamientos más realistas y adecuados.

Tal y como recuerda la concejala de Sanidad, a través de este programa el Ayuntamiento quiere facilitar a sus participantes una serie de herramientas y consejos útiles "para afrontar de forma positiva y resolutiva  conflictos que se presentan en momentos puntuales de la vida en relación con la familia, la crianza de los hijos o el mundo laboral".

La siguiente sesión se celebrará el próximo 23 de mayo y versará sobre “Resolución de conflictos y asertividad”. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián” o a través de psicologíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 607 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.