El matador de toros Fernando Adrián en el Cocido Taurino en Guadalajara. El matador de toros Fernando Adrián en el Cocido Taurino en Guadalajara.

Fernando Adrián, en el Cocido Taurino

Este viernes se ha celebrado, en su nueva ubicación de la Quinta Hayara, en Guadalajara, el primer Cocido Taurino Saleri II, después del tiempo de interrupción producido por las duras medidas preventivas, ante la pandemia china, del covid-19. 

Con lleno del salón, el matador de toros Fernando Adrián, reciente ganador del trofeo Chenel patrocinado por la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia; y que conlleva la confirmación de alternativa del mismo en la próxima feria de S. Isidro, se ha hecho acreedor del cariño de los asistentes, ante su franca y normal desenvoltura ante las cuestiones que se le han propuesto por el grupo de los aficionados asistentes.

Se recupera así la tradicional reunión de aficionados locales y de otras localidades, para dar continuidad a los 32 años de vida taurina de tal reunión. Que ha visto pasar por sus citas, a lo mas granado del Planeta de los Toros, en clarividente definición del añorado maestro de la crónica y del casticismo madrileño, Antonio Díaz Cañabate. Enhorabuena. 

Visto 435 veces