Fiesta del agua para los perros con el Acuadog

Fiesta del agua para los perros con el Acuadog

Bonita jornada de piscina, la vivida este pasado domingo en el inicio de las ferias de la capital alcarreña. Organizado por el club canicross Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara, cerca de doscientos perros y sus respectivas familias, disfrutaron del último día de piscina en las estupendas instalaciones municipales del parque de San Roque.

El acto contó con la colaboración de la clínica veterinaria Servivets, que se ocupó del control veterinario obligatorio, por su parte, los adiestradores de Valdeguau, se ocuparon de que la jornada transcurriera con normalidad  y todos pudieran disfrutar del baño, de una exhibición de salvamento por parte de la perrita Rumba, y de un divertido flash movie. También participaron varias protectoras que pusieron sus mercadillos y dieron visibilidad a algunos de sus perros en adopción, entre ellas la Camada, Apamag y SOL.

Las puertas de la piscina estaban abiertas al publico que se acercó a ver como la jornada transcurría con toda normalidad, entre ellos el concejal de parques y jardines Francisco Úbeda, el cual pudo comprobar in situ, el buen comportamiento de los perros que jugaban y correteaban por el cesped, manifestando la intención del ayuntamiento de continuar con el plan de mejorar la integración de  los perros en la ciudad y continuar con el proyecto de ampliar el número de espacios de esparcimiento canino.
Con este nuevo éxito, el club canicross Guadalajara finaliza sus actividades de verano y ya prepara la nueva temporada con importantes novedades en todas las carreras de canicross que organizará.

Visto 354 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.