Nueva Junta directiva de la Fundación Siglo Futuro. Nueva Junta directiva de la Fundación Siglo Futuro.

Fundación Siglo Futuro en apoyo del Infantado

El pasado martes, 14 de junio, la nueva Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro, representando al pleno del Patronato, visitó el Palacio del Infantado y mostró su apoyo, a la vez que ofreció toda su colaboración, para que el histórico y monumental edificio sea declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

La Fundación Siglo Futuro intentará reforzar la candidatura del Palacio del Infantado y la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Guadalajara a través de sus diferentes actividades y programas.

Coincidiendo con los actos conmemorativos de su 25 aniversario, la Junta Directiva ha querido dejar constancia, una vez más, de su interés por el patrimonio provincial y reafirmar su predisposición a defender todas aquellas iniciativas que ayuden a conservarlo y promocionarlo dentro y fuera de Guadalajara.

En la visita al Palacio del Infantado estuvieron presentes el presidente de la Fundación, Juan Garrido; los vicepresidentes, Adoración Perea y  Jacinto Alcolea; la secretaria general,  Adela de la Torre; el director financiero, Carmelo García, y los delegados Cayetano Melguizo,  Teresa Pérez, José Alberto Martialay, Amelia Ibarra, Pilar Orea y Sopetrán Domènech.

{module Robapaginas Google}

Visto 1338 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.