García-Page visita el ayuntamiento de Guadalajara

García-Page visita el ayuntamiento de Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a realizar, este lunes, una visita institucional al ayuntamiento de Guadalajara en cuyas dependencias va a mantener un encuentro de trabajo con el equipo de Gobierno local, con su alcalde, Alberto Rojo, al frente.

La visita del presidente regional se enmarca en el ciclo de reuniones de trabajo que, en este inicio de legislatura, está liderando en los principales ayuntamientos de la Comunidad Autónoma. Este encuentro tiene por objetivo planificar los proyectos y perfilar las estrategias que cuentan con la participación activa del Gobierno de Castilla-La Mancha en la capital guadalajareña.

Por esta razón, García-Page estará acompañado por algunos miembros de su Ejecutivo. En concreto, participarán en esta reunión el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero. También acudirá a esta cita el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Guadalajara, Eusebio Robles.

La presencia del presidente regional, este lunes en Guadalajara, da continuidad a la ronda de visitas institucionales y de trabajo que ya le han llevado a coordinar diversas actuaciones en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Puertollano (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo) desde su toma de posesión.

Visto 275 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.