Gran participación en el tercer paseo a caballo por Guadalajara a pesar del frío Fotos: Alejandro Jiménez / Guadaqué

Gran participación en el tercer paseo a caballo por Guadalajara a pesar del frío

A pesar de que la borrasca ha espantado a la primavera recién estrenada, Guadalajara vívía hoy su tercera fiesta rociera con paseo a caballo por toda la ciudad, un evento patrocinado por el Bodegón de Sancho con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara que cada año va sumando más adeptos.

Más de un centenar de equinos en una varipinta caballeriza han participado en ese paseo por algunas avenidas de la ciudad, que ha partido del recinto de la Fuente de la Niña y culminaba en la rotonda del Quijote, con degustación de aperitivos y rebujito y con la actuación musical de un grupo rociero y del flamenquito de Quique Melendez.

Bellos caballos, alguna emostración de doma española, jóvenes jinetes, amazonas y hasta algún carruaje tirado por caballos, en una mañana fría, a pesar del solecito, que se fue calentando con el ambiente rociero, y el arranque de bailes de algunos de los presentes en los palos de flamenco y sevillas,  en una jornada de fraternidad entre amantes del caballlo.

GALERÍA GRÁFICA PASEO A CABALLO Fotos: Alejandro Ruiz

Visto 4130 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.