Guadalagua reconduce una 
tubería en la avenida 
de Ricardo Velázquez Bosco

Guadalagua reconduce una 
tubería en la avenida 
de Ricardo Velázquez Bosco

Guadalagua está realizando trabajos de desviación de una de las tuberías de gran diámetro de la red de abastecimiento de agua en la avenida de Ricardo Velázquez Bosco.

El objetivo de esta nueva inversión, por iniciativa del Ayuntamiento de Guadalajara, es reconducir las canalizaciones para que no transcurran por la parcela en la que se ubicarán los nuevos vestuarios y zonas de servicio de las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña. Así, su construcción podrá continuar con garantías de no producir ninguna incidencia.

Durante estos trabajos se está instalando tubería dúctil de 450 mm de diámetro. También se están construyendo los correspondientes pozos de registro para garantizar la operación, la conservación y el mantenimiento del sistema. Igualmente, se están ejecutando las conexiones de los tramos de red que distribuyen el suministro a las calles conectadas en la zona, así como las conexiones a las bocas de riego y las acometidas domiciliarias.

Una vez terminada la obra, el nuevo trazado va a discurrir por el lateral de la calzada de la calle Ricardo Velázquez Bosco, junto al carril bici.

Visto 424 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.