Guadalagua remodela la organización de la oficina presencial de atención al público

Guadalagua remodela la organización de la oficina presencial de atención al público

Guadalagua, la empresa encargada del abastecimiento y saneamiento de Guadalajara, está llevando a cabo una remodelación y reordenación de su oficina presencial situada en la calle San Esteban 5. Las obras se están llevando a cabo durante este mes de agosto. El gerente de Guadalagua, Javier Malia, ha explicado las labores que se están realizando, en concreto “pintura y reconfiguración de la posición de los puestos del personal de oficina con el fin de ofrecer una atención más directa a los clientes de Guadalagua”.

“Las personas que se acerquen durante el mes de agosto a la oficina observarán a pintores, carpinteros, pero entendemos que es el mejor momento para hacerlo y que va a repercutir en una mejor atención y un mejor funcionamiento global de la oficina y de la atención al cliente a los vecinos”, ha asegurado Malia.

Por ello, el responsable de Guadalagua ha pedido a los vecinos disculpas por las posibles molestias ocasionadas aunque ha asegurado que “el resultado va a ser beneficioso para una mejora en la atención al cliente”.

Visto 605 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.