Una vez designada la ciudad como Destino Turístico Accesible, se organizará, con el Ayuntamiento de la ciudad elegida, una ruta accesible. Una vez designada la ciudad como Destino Turístico Accesible, se organizará, con el Ayuntamiento de la ciudad elegida, una ruta accesible. Foto: Jesús Ropero/ Ayto. Guadalajara.

Guadalajara, candidata a Destino Turístico Accesible en Castilla-La Mancha

La ciudad de Guadalajara ha sido seleccionada como candidata a alcanzar el galardón de Destino Turístico Accesible en Castilla-La Mancha dentro de la V edición de esta campaña  puesta en marcha por el grupo Thyssenkrupp Hole Solutions. Esta iniciativa tiene como objetivo   “poner en valor a aquellos municipios comprometidos con la accesibilidad”.

Esta misma mañana, a través de un comunicado enviado a la Concejalía de Turismo, el citado grupo ha informado de la selección de nuestra ciudad.

A través de estas campañas se pretende también dar a conocer  “las ciudades que llevan a cabo proyectos y programas para romper barreras y ofrecer un turismo de calidad y accesible a todos”, explica Isabel Nogueroles.

Para  participar en esta convocatoria y elegir la ciudad merecedora de esta distinción, los  usuarios solo tienen que  emitir sus votos a través de la web: www.destinoaccesible.es/votaciones. El plazo finaliza el 1 de julio.

Una vez designada la ciudad como Destino Turístico Accesible, se organizará, con el Ayuntamiento de la ciudad elegida, una ruta accesible.

Visto 472 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.