Guadalajara consigue tener casilla propia en el Monopoly

Guadalajara consigue tener casilla propia en el Monopoly

Ya se conoce el ranking definitivo del concurso en el que Monopoly daba la oportunidad a los ciudadanos de votar al pueblo o ciudad que quisieran para que forme parte de la nueva edición del popular juego de mesa en España y Guadalajara con 185.546 consiguen tener casilla propia, la casilla número 12 de color naranja.

Son un total de 20 ciudades y municipios de más de 50.000 habitantes las que pasan a formar parte del tablero que saldrá a la venta en las próximas Navidades.

La lista definitiva la encabeza Estepona (Málaga), y le siguen, en este orden, Alcobendas (Madrid), Alcorcón (Madrid), San Fernando (Cádiz), Elda (Alicante), Utrera (Sevilla), Cartagena (Murcia), Torrejón de Ardoz (Madrid), Paterna (Valencia), Mijas (Málaga), Logroño (La Rioja), Guadalajara, Linares (Jaén), Boadilla del Monte (Madrid), Ponferrada (León), Zaragoza, Salamanca, Elche (Alicante), Mérida (Badajoz) y Alicante.

El tablero se completa con otros dos municipios de menos de 50.00 habitantes, que son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

Las votaciones finalizaron este sábado 17 de marzo.

Visto 1594 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.