Guadalajara recuerda a las víctimas del 11M

Guadalajara recuerda a las víctimas del 11M

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha depositado esta mañana un ramo de flores en nombre de toda la ciudad en un acto para el recuerdo especial de las víctimas del 11M, organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, al que han asistido varios miembros de la Corporación municipal, que se ha celebrado en la Glorieta dedicada a ellas en la capital alcarreña.

Autoridades políticas, militares y policiales, agentes sociales, familiares directos e indirectos de las víctimas del terrorismo islamista, y la sociedad en general de Guadalajara, han asistido a este sentido y emotivo homenaje en recuerdo de todas y cada una de las víctimas, para honrarles y también para apoyar a sus familias.

María Nuria Aparicio Somolinos, María Fernández del Amo, José Gallardo Olmo, Mohamed Itaiben, Miguel Ángel Prieto Humanes, David Santamaría García, Eduardo Sanz Pérez, Guillermo Senent Pallarola fueron las víctimas de Guadalajara en el 11M, al ir en alguno de los fatídicos trenes del atentado, junto con  Francisco Javier Torronteras Gadea, subinspector del Cuerpo Nacional de Policía Adscrito al Grupo Especial de Especial de Operaciones (GEO), fallecido en la operación antiterrorista de Leganés el 3 de abril de 2004.

Visto 471 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.