Guadalajara rinde homenaje el próximo día 25 al piloto Ángel Nieto

Guadalajara rinde homenaje el próximo día 25 al piloto Ángel Nieto

El próximo sábado día 25, a partir de las 12,00 horas, el Ayuntamiento de Guadalajara, en su calidad de Ciudad Europea del Deporte 2018, homenajeará en los exteriores del Palacio del Infantado al piloto recién fallecido Ángel Nieto, uno de los deportistas más importantes de la historia.

El acto contará con la presencia de sus hijos, que estarán acompañados por periodistas deportivos y autoridades de la Corporación municipal, Diputación provincial y Junta Autonómica, según han informado desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

Previo al acto habrá un 'Meeting Point', a las 11:30 horas, junto a la ITV Guadalajara, en el Polígono 'El Balconcillo', donde quedarán todos los moteros quienes, junto a los hijos de Ángel Nieto, realizarán el recorrido del antiguo circuito urbano de velocidad en el que durante años se disputó el Campeonato de España en el que participó Ángel Nieto, para luego ya ir todos juntos hasta el Palacio del Infantado al acto homenaje.

Para la ocasión está ya disponible en la web "www.pennybrush.es" el 'Pack Homenaje' que consta de camiseta exclusiva, calendario motero edición limitada, marcapáginas e imán exclusivos de ese día, al precio de 10 euros, parte de cuyos beneficios por su venta serán destinados al Banco de Alimentos de Guadalajara.

Visto 1025 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.