Dos contenedores se han tematizado con el eslogan de la campaña ‘Juntos reciclamos vidrio en Castilla-La Mancha’. Dos contenedores se han tematizado con el eslogan de la campaña ‘Juntos reciclamos vidrio en Castilla-La Mancha’.

Guadalajara se adhiere a un reto de reciclaje de vidrio

El Ayuntamiento de Guadalajara se ha adherido a una  campaña desarrollada por con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente por la Junta de Comunidades y Ecovidrio, denominada ‘Juntos reciclamos vidrio en Castilla-La Mancha’. En la misma participarán 10 municipios de la región con un reto conjunto de alcanzar 6.000 kg recogidos en los contenedores de campaña durante el periodo del 5 al 19 de junio. 

En el caso de superar esas 6 toneladas Ecovidrio realizará una donación de 6.000€ a la Cruz Roja para la entrega a familias vulnerables de productos que contribuyan a la reducción del consumo energético y de agua de sus hogares, como bombillas LED, perlizadores, burletes o protectores para ventanas.

En nuestra ciudad se han rotulado de forma específica dos contenedores tematizados con la campaña en  la calle Toledo y en avenida del Ejército.

Visto 282 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.